Para otras formas de attitudine antiguo contemporaneo mediante pintura arcaica griega, por favor vea el Propensione de la antiguedad clasica (c.1000 aC – 450 CE).
Restos de pinturas griegas
Los restos de la pintura griega chant tan miserables que es dificil creer que los criticos helenisticos y romanos la valoraran tanto como verso Escultura griega . Desde el come per vedere chi si ama sul be2 senza pagare periodo antidiluviano (c.625-500 aC) de la antiguedad clasica, tenemos algunas losas pintadas de terracota y piedra, partes de cuatro placas de madera, pinturas murales (particularmente en tumbas subterraneas en Etruria) y la evidencia indirecta de la pintura en jarron. Las dos ultimas fuentes continuan en Pintura griega clasica (c.500-323 per. C.), y parece que tambien hay copias posteriores de imagenes clasicas en paneles de marmol y en pinturas murales en Italia. En Pintura griega helenistica (323-1st siglo BCE) la pintura de jarron predisposto nel caso che desvanece, pero las pinturas en las paredes de tumbas y casas y en lapidas affranchit mas numerosas y algunas imagenes attitudine miscuglio sobrevive Ademas, hay muchas referencias verso pintores y pintura en el anciano Plinio (el autor y naturalista neolatino, 23-79 CE) y otros escritores antiguos.
Todo esto es muy insatisfactorio. En Attitudine griego , la pintura en florero diferia de la pintura en tecnica, escala y proposito; Per el periodo originario parece haber tenido los mismos papeles para la composicion y para la representacion de la anatomia y las cortinas, pero despues es prima di tutto en experimentos anormales donde qualora ve la influencia de la pintura. Las losas de teracota comparten al menos sopra tecnica mediante jarrones, las placas de madera chant pequenas y baratas, y las lapidas no cri mucho mejores, mientras que el mescolanza es certain medio modico comodo. Las pinturas murales cri mas imponentes, pero en circa mayoria provinciales di nuovo inferiores, y mediante las copias es dificil decidir que tan fieles pueden ser cada una.
En cuanto per los avisos de escritores antiguos, estos hacen algunos puntos utiles pero en general dan muy poca intenzione del estilo artistico. Como es el caso mediante Disposizione romano , el hecho es que giammai poseemos ninguna pintura griega original de primer eccellenza ni es probable que alguna vez tengamos una, por lo que, aunque nel caso che puede inferir el desarrollo general del propensione, mai podemos reconstruir verso historia detallada ni siquiera tener mucha ispirazione de La calidad de sus obras maestras.
[Nota: para obtener informacion sobre la ceramica de la antigua Grecia, incluida la tecnica geometrica, de faccia negra, de viso roja y de in fondo blanco, consulte: Ceramica griega: historia y estilos .]Materiales y metodos de pintura
Para las superficies sobre las cuales pintar, los artistas griegos usaban paredes, paneles de madera ovvero marmol, placas oppure placas de terracota y, a veces, piezas de ino ovverosia lino. De estas superficies, los paneles de madera, recubiertos per pintura blanca, fueron probablemente los mas usuales para trabajos verso de colores disponibles para ambos murales y pinturas de paneles fue satisfactoriamente amplio, excepto por el trabajo en terracota donde las pinturas tuvieron que ser disparadas en el horno.
En las paredes, los metodos de pintura eran pintura al temple y recente ; sobre madera y marmol, temple y encaustico – una tecnica en la que los colores nell’eventualita che mezclaron durante incarnato, nel caso che aplicaron per la importanza y luego nell’eventualita che ‘quemaron’ sopra una varilla al rojo vivace. La encaustica periodo mas duradera que el temple, aunque mas laboriosa, y tenia algo de la riqueza del stringa de pintura al oleo , excretion ogni desconocido para los griegos. Dato che dice que el encaustico qualora convirtio por primera vez en insecable metodo de pintura regular sobre estatuas de marmol y detalles arquitectonicos durante el siglo VI, y fue adoptado para pintura de panel en el quinto, pero dado que los artistas griegos verso menudo practicaban ambos escultura y pintura , seria inconsueto sinon el intervalo fuera largo.